NINGUN MODERADOR NI ADMI OS PEDIRA LA CONTRASEÑA NUNCA

1542005

NINGUN MODERADOR NI ADMI OS PEDIRA LA CONTRASEÑA NUNCA

Mensajepor 1542005 » Jue Jun 07, 2012 11:36 am

Un moderador, o sea, yo, no os lo va a pedir nunca porque en el juego solo somos jugadores, como todos los demás.

Un administrador no necesita vuestra contraseña para nada, puede revisar los datos sin ella.

Así que NUNCA facilitéis la contraseña A NADIE, os digan lo que os digan. Y si alguien dice ser el administrador, EN ESE MOMENTO ENVIAIS UN MENSAJE A LOS ADMINISTRADORES (http://support.upjers.com/?lang=es) Y ME REPORTAIS A MI ESE MENSAJE por mensaje privado. Si lo hacéis por mensaje privado en el foro con un pantallazo, aún mejor.

Algunas excusas que he oído en éste y otros juegos:
- O me das tu contraseña o te echo (coacción en toda regla, eso nunca lo va a hacer un administrador)
- Tu cuenta ha sido bloqueada y para desbloquearla necesitamos la contraseña (mentira, para hacer ambas cosas un admin no necesita vuestra contraseña, y si estáis leyendo ese privado es que vuestra cuenta no está bloqueada)
- Blablabla y si no me das tu contraseña en la próxima media hora tu cuenta será borrada (no lo dudéis, también es mentira, insisto en que un admin no necesita vuestra contraseña)
- Creemos que tienes una multicuenta y necesitamos tu contraseña para verificar que no es cierto (hay muchas formas de verificarlo y ninguna pasa por pedir la contraseña al jugador)

Dudas sobre ésto, antes de facilitarle la cuenta a nadie, me avisais.

Aviso también que las denuncias "al aire" a otros jugadores por el foro no están permitidos. Si en algún momento considerais que debéis advertir al resto de jugadores de una persona que os ha pedido la contraseña y queréis indicar el nombre de la persona, podéis hacerlo solo si aportáis un pantallazo que pruebe vuestras palabras. No es nada personal, pero imagino que si alguien dice lo mismo de vosotros os gustaría que pidiésemos pruebas de ello, así que tened en cuenta que todo mensaje que denuncie a un jugador sin un pantallazo que pruebe esas palabras, no lo permitiremos en el foro.

Y después serán los administradores, una vez que les hayáis informado a través del formulario de soporte, los que decidirán qué hacer con esa información y esas cuentas.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “En general”