SUSTITUCION DE VACACIONES

1542005

SUSTITUCION DE VACACIONES

Mensajepor 1542005 » Jue Jun 07, 2012 11:06 am

Abro este hilo para todas las personas que dejen su cuenta a cargo de otras personas durante unos días. No está pensado para hacer sustituciones continuas.

En caso de que juguéis en el mismo servidor varias personas desde una misma conexión (trabajo, universidad, casa...) por favor utilizad este hilo (viewtopic.php?f=87&t=1997) para avisar de esta situación y para que no se considere una multicuenta (que no está permitido según las normas y podría desencadenar el borrado de las cuentas):

La información que se debe incluir en vuestro post es OBLIGATORIA. Sin estos datos, la sustitución no será válida y se os puede bloquear por multicuenta.
Mi sustituto es: [Aquí tienes que poner el nombre y el ID del jugador que te sustituye]
La duración de la sustitución es: [Días o duración]
Mi ID de jugador es: [Pon tu ID, lo encuentras en tu perfil en el juego]
Nosotros jugamos los dos en el/los servidor/es: [Pon el numero del servidor o servidores]
¡Sabemos que no esta permitido ejercer ninguna venta/compra entre nuestras cuentas durante la sustitución de vacaciones, ni mediante contratos ni a través del mercado!

¡A tener en cuenta!
NO esta permitido hacer compra/ventas durante la duración de la sustitución entre la cuenta cuidada y la que cuida. Y se aconseja que tampoco haya compra/venta 2 semanas después (entre estas cuentas, podéis comprar y vender al resto de jugadores. Existen suficientes otros jugadores para hacerlo y aquí no habrá ninguna excepción).
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

energystar

Re: SUSTITUCION DE VACACIONES

Mensajepor energystar » Jue Jun 07, 2012 8:39 pm

El sustituto es: dra. energystar IP: ID: 5000250
La duración de la sustitución será de unos 15 días
ID de jugador es: IP es 5000042 dr. abueloxinzo

Nosotros jugamos los dos en el/los servidor/es: Primer servidor de KAPI HOSPITAL

¡Sabemos que no esta permitido ejercer ninguna venta/compra entre nuestras cuentas durante la sustitución de vacaciones, ni mediante contratos ni a través del mercado!

txema

Mensajepor txema » Mié Jul 03, 2013 12:26 pm

Mi sustituto es: Dr. Soso ID.5000484
La duración de la sustitución es: del 4 de julio al 30 de julio
Mi ID de jugador es: 5000099
Nosotros jugamos los dos en el mismo servidor

txema

Mensajepor txema » Sab Jul 26, 2014 3:20 pm

hola buenas, quería saber si hay que seguir avisando si algún compañero se hace cargo de mi cuenta mientras estoy de vacaciones

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Lun Jul 28, 2014 9:55 am

Si no avisas y se queda con tu cuenta no podemos hacer nada, así que más vale avisar, así sabemos quién es el propietario legitimo.

txema

Mensajepor txema » Lun Jul 28, 2014 10:08 am

Mi sustituto es: Dr. Soso ID.5000484
La duración de la sustitución es: del 1 de Agosto al 15 de Agosto
Mi ID de jugador es: 5000099
Nosotros jugamos los dos en el mismo servidor

Volver a “En general”