¡Evento de Pascua!

mataqs4
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 29, 2014 1:51 am

¡Evento de Pascua!

Mensajepor mataqs4 » Lun Mar 30, 2015 9:03 pm

Estimados doctores,

El Profesor Fluffling está alterado con el espíritu de Pascua. Cuando no está ocupado escondiendo huevos de pascua por todo el hospital, está supervisando la construcción de las habitaciones especiales de Pascua, que han probado ser necesarias considerando el reciente influjo de paciencias con extrañase enfermedades de conejo... Pacientes con orejas in-usualmente largas están en la sala de espera, mientras otros con impresionantes dientes están paseando por los pasillos pidiendo zanahorias a las enfermeras...

Imagen

Desde hoy hasta eñ 23 de Abril a las 11:59 CEST, podrás tratar a los pacientes con Orejas de Conejo y Dientes de Conejo en Habitaciones de Pascua especiales. Estas habitaciones pueden se compradas en la interfaz del evento por 100 hD. Los tiempos de tratamiento pueden ser reducidos a la mitad (¡pero no es necesario!) con medicamentos especiales de Pascua:

    Las Orejas de Conejo pueden ser tratadas con Sombreros Peludos (10 por 1 Moneda)
    Los Dientes de Conejo pueden ser tratados con Limas de Dientes (10 por 2 Monedas)

SI tienes medicamentos sobrantes de Navidad, estos serán convertidos a medicamentos de Pascua - los encontrarás en el estante cuando el evento comience.

Agradecidos pacientes de Pascua curados te recompensarán con Huevos de Pascua.

Gana grandes premios:
    250 Huevos - Huevo Malvado del Siglo
    500 Huevos - Píldoras Milagrosas x50
    750 Huevos - 2.5% de los puntos necesarios para el siguiente nivel
    1.000 Huevos - 5% de los puntos necesarios para el siguiente nivel
    1.250 Huevos - Duplica los puntos y as recompensas de hD para todo los tratamientos hasta e inclusive el 26 de Abril a las 11:59 CEST

Si no logras recolectar huevos suficientes para el premio que querías, podrás comprar los huevos que falten con Monedas hasta el 14 de Abril, 2015 a las 11:59pm CEST.

¡Les deseamos Felices Pascuas!

Vuestro Equipo de Kapi Hospital

[center]Imagen[/center]

Volver a “Anuncios”