nuevo hakeador de cuentas

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Koyotl y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
Arox-3

nuevo hakeador de cuentas

Mensajepor Arox-3 » Mié Jul 23, 2014 9:32 pm

hola quiero informarle de un nuevo estafador parece que es de españa y utiliza una especie de hack para conseguir la contraseñas si tengo mas informacion se la comunico

DonJamón
Site Admin

Re: nuevo hakeador de cuentas

Mensajepor DonJamón » Jue Jul 24, 2014 9:30 am

Hola,
no creo que use un hack...hasta ahora no hubo ni un caso de hack de contraseñas. En cuanto sepas algo dímelo por favor y tomaremos las medidas adecuadas.

GuerreroTriton

Mensajepor GuerreroTriton » Mié Jul 30, 2014 2:23 am

Para complementar la información que te a dado Don Jamón, si algún jugador intenta pedir tus datos personales o contraseñas de tu cuenta, toma nota de la hora del mensaje que te envió la cual se indica en el mismo mensaje, nombre del jugador que te envió el mensaje, tu número ID, tu Nick y servidor y entra a Soporte donde reportarás a este jugador llenando el formulario adecuado para esto y planteando toda la información que puedas al respecto, así se tomarán medidas contra él. Nadie del Foro o del Soporte pedirá tus datos jamás en el juego para ofrecerte equipamientos o moneda de juego (Cacao) a cambio y no existe ningún programa para conseguir eso por lo que cualquier intento de parte de alguien es ilegal y puede ser sancionado, pues su única intención es quedarse con tu cuenta.
Para hacer tus denuncias puedes entrar al siguiente Link:
https://support.upjers.com/?lang=es

turborayan

Mensajepor turborayan » Mié Ago 20, 2014 4:58 pm

amigos uee me robo la cuenta de menataur porfavor devolvérmela hacer algo

uee

Mensajepor uee » Mié Ago 20, 2014 6:54 pm

turborayan escribió:amigos uee me robo la cuenta de menataur porfavor devolvérmela hacer algo

Desde luego... que falso eres, ¿te molesta ver el nivel de mi cuenta?

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Jue Ago 21, 2014 8:59 am

En caso de quejas o cuentas robadas escriban al soporte, cada caso se revisa, si el propietario se puede identificar como tal devolvemos las cuentas, pero solo en caso de una identificación clara, como datos de pago, el correo electrónico de registro...

Arox-3

Mensajepor Arox-3 » Sab Ago 30, 2014 10:43 pm

hola haora tiene una cuenta como el mejor.com porfa blokeenla anda robando cuenta como loco diciendoles que le va a poner cacao y tambien tiene una como yoro :wall: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

GuerreroTriton

Mensajepor GuerreroTriton » Mié Sep 17, 2014 1:11 pm

Se te a respondido anteriormente que para hacer las denuncias sobre robo de cuentas debes llenar el formulario correspondiente y enviarlo al Soporte, evita exponer a ningún jugador por aquí en el foro ya que no es lo correcto, aquí te dejo nuevamente el link donde puede hacer tu denuncia. Suerte

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”