como comprar crediro

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Koyotl y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
Arox-3

Re: como comprar crediro

Mensajepor Arox-3 » Vie Jul 04, 2014 7:06 pm

bueno no lo se igue el mismo proble ma pero seria genial que pudiese comprar por mensaje

GuerreroTriton

Mensajepor GuerreroTriton » Vie Jul 04, 2014 7:23 pm

Hola, lamentablemente la opción de compra que tenía el juego para Venezuela era a través de mensajes de texto y esta fue eliminada con el nuevo formato de compras que por los momentos no han habilitado de nuevo; para comprar con tarjeta de crédito debes tener la tarjeta de crédito internacional que da CADIVI, es decir, debes hacer los trámites para adquirir la tarjeta para compras por Internet en la que te abonan 400 dólares pre-pagados, ninguna otra tarjeta es válida para hacer compras en este medio debido al sistema cambiario que tiene Venezuela.

Arox-3

Mensajepor Arox-3 » Vie Ago 01, 2014 7:05 pm

hola tengo una tarjeta de credito master car del buen vivir venezuela pregunte si la tenia que registrar por cadvi y unos amigo me dijieron que esperare 6 meses es cierto eso porfa si me pueden dar una imformacion sobre esa tarjeta es del banco de venezuela es normal master car no se si puedo comprar con ella cacao tambien veo una opcion de amazon pero les pregunto tengo ajuro que identificar esta tarjeta por cadivi o espero 6 meses :pray: :pray: :pray: :pray: :|

GuerreroTriton

Mensajepor GuerreroTriton » Lun Ago 04, 2014 10:09 am

Como te respondí anteriormente debes tener los dólares asignados por CADIVI para compras por internet a esa tarjeta de crédito, para eso debes realizar los trámites pertinentes en tu banco correspondiente, una vez completados los recaudo, entonces tu tarjeta será considerada una tarjeta internacional con la que podrás comprar on-line hasta por un monto de 400 dólares según tengo entendido; pero recuerda: esos dólares los debes pagar primero ante el banco emisor de la tarjeta antes de ser abonados a la tarjeta, es decir son pre-pagados y funcionará como una tarjeta pre-pago o de débito, realmente no es un crédito que puedas pagar luego cómodamente en cuotas. Si necesitas más información sobre este tema dirígete a tu banco.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”