FRAGMENTOS

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Koyotl y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
FRANCHUSXXL

FRAGMENTOS

Mensajepor FRANCHUSXXL » Mié Nov 09, 2011 9:24 pm

Hola a todos

¿Se puede añadir un segundo fragmento simple a un equipo que ya tiene uno para mejorarlo? ¿Se puede quitar el fragmento que tiene un equipo para cambiarlo por otro?

Gracias por vuestras respuestas

GABRIEL J N

Re: FRAGMENTOS

Mensajepor GABRIEL J N » Dom Dic 04, 2011 8:11 pm

NO.

Linex

Mensajepor Linex » Mar Dic 13, 2011 5:06 pm

Que hay que hacer para poder juntar dos piedras iguales? me dice que no tengo suficientes conocimientos

Linex

Mensajepor Linex » Vie Dic 16, 2011 8:48 pm

ya me he dado cuenta que subiendo de nivel!

Flakiito

Mensajepor Flakiito » Mié Ene 04, 2012 12:00 am

lo de cambiar las gemas ya colocadas en un item si se pueden quitar, debes comprar un item el cual te permite hacerlo, si mal no recuerdo se vende en el mercaderias exoticas.

jhon-y

Mensajepor jhon-y » Vie Mar 09, 2012 9:38 am

ola a todos, x casualidad no saben q pasa cuando no puedes cumplir una tarea? estoy con esta d "invasion Golem, vencer a Kurohnoh" :S y se me esta aciendo dificil la cosa y la verdad no se si podre vencerlo

GuerreroTriton

Mensajepor GuerreroTriton » Lun Ene 14, 2013 6:49 pm

Para poder culminar esa misión debes usar el escudo que te dieron para esa misión, si ya el escudo es de muy bajo nivel comparado con el tuyo, deberás comprar otro con armadura de piedra bastante alto y colocar gemas de piedra (Ámbar) para incrementar su armadura, también debes mejorar tu habilidad de Fuego o Rayo y por supuesto tu armadura deberá tener alta resistencia al daño de piedra. Esa misión la culminé usando el arma y el escudo que dan para eso y tratando de hacerla durante el mismo nivel pues al aumentar de nivel los bichos pegarán más duro también!.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”