Mensaje más nuevo arriba ¿o abajo?

Por favor, aquí solamente introduzcan anuncios relacionados al foro. Anuncios relacionados al juego se publican en el área de bugs, anuncios relacionados a la compra de Coins deben ser enviados directamente al soporte.
bustarhuert

Mensaje más nuevo arriba ¿o abajo?

Mensajepor bustarhuert » Jue Ago 19, 2010 10:35 am

Hola
Yo creo que el fallo del foro es que el mensaje más actual está al final de la paginación del foro. Eso está bien cuando eres nuevo y te lees la historia de los mensajes de arriba a abajo, pero en cuanto entras un par de veces al día a ver qué mensajes nuevos hay sobre un tema que interesa, hay que ir hasta la última página para verlo .

En otros foros está justo al revés, quien quiere leer todo el hilo se va al final y empieza desde atrás, pero esto se hace una vez. Las siguientes veces que se entra a ver los mensajes nuevos del hilo que nos interesa, se muestra el primero del hilo el mensaje nuevo.

Saludos

negone
Moderadora

Re: Mensaje más nuevo arriba ¿o abajo?

Mensajepor negone » Jue Ago 19, 2010 10:42 am

Creo que puedo solucionártelo. Entra en el panel de control de usuario (está en el menú que hay justo debajo del banner), y en el menú que te aparecerá a la izquierda entra en Preferencias de Foros / * » Editar preferencias de visualización

Y busca:
Mostrar temas ordenados por: Fecha de publicación
Mostrar ordenamiento de temas: Ascendente

Y dime si es lo que buscabas, por favor ;)
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

bustarhuert

Re: Mensaje más nuevo arriba ¿o abajo?

Mensajepor bustarhuert » Jue Ago 19, 2010 6:24 pm

Muchas gracias!!!
Ya lo he cambiado y ya lo veo como quería, pensaba que era un tema de configuración del foro, no del perfil. Gracias otra vez

Volver a “Problemas del foro”