Explotacion forestal

Por favor, aquí solamente introduzcan anuncios relacionados al foro. Anuncios relacionados al juego se publican en el área de bugs, anuncios relacionados a la compra de Coins deben ser enviados directamente al soporte.
dajimi

Explotacion forestal

Mensajepor dajimi » Mié May 23, 2012 3:57 pm

Alguien me ayuda con la explotacion forestal, por favor.
¿Como se recolecta mas rapido sin cuenta premium?
¿Cuanto rendimiento tiene una picea comun?
¿Cuanto se va al almacen y cuanto se queda para sembrar?
¿Hasta cuando no se activa los riegos?
El almacen solo tiene capacidad para 100 troncos, ¿los tengo que ir vendiendo o los voy guardando?
Y para la cuenta premium, he hecho las encuestas para conseguir coins gratis, pero nunca me llegan, ¿que debo hacer?
Gracias

kheal111

Re: Explotacion forestal

Mensajepor kheal111 » Mié May 23, 2012 9:28 pm

A partir del nivel 20, la casa forestal está disponible en el segundo pueblo.

Casa forestal
Aquí recibes los quests para activar edificios y funciones adicionales. Después de del cumplimiento del quest, el tiempo hasta el próximo quest será indicado.

Explotación forestal
En cuanto termines el tercero quest, tienes une zona de plantación así como unos plantones. Con ayuda de tus manos verdes, los pequeños plantones se vuelven en árboles que puedes tratar y vender. Diariamente, dos clientes visitarán tu explotación forestal y presentarán sus listas de la compra. Cumpliendo los quests de la casa forestal, activas nuevas funciones y tipos de árboles para tus campos. De vez en cuando, unos animales silvícolas visitan tus campos, pero con el alimento justo puedes desalojarlos de tus árboles.

Aserradero
Después de la terminación del sexto quest, el aserradero será activado. Puedes construirlo en el solar correspondiente. Aquí, tienes la posibilidad de fabricar diferentes materiales de los troncos. Tienes tres sitios de producción a la disposición. El primero sitio es utilizable a cualquier hora. Puedes comprar el segundo sitio para MG y el tercero sitio se alquila para Coins por cierto tiempo. Madera escuadrada, rollizo o planchas - ¡mismo los clientes lo necesitan! Por la ampliación de tu aserradero puedes aumentar la capacidad del almacén y reducir el tiempo de producción.

Carpintería
Unos clientes tienen dos manos izquierdas y prefieren comprar productos listos. A partir del quest 12 puedes construir la carpintería para satisfacer todos los caprichos de tus clientes.

Los productos te los dan en la casa forestal, una vez que haces las tareas, pero te la dan una vez, primero la picea, y te da troncos, con un almacenamiento de 200 troncos, dan de rendimiento creo que 2. Luego, haciendo más tareas te dan más plantas y las vas plantando poco a poco, te dan puntos.
No se pueden comprar en el mercado, sólo sirven para los miis que aparecen abajo y para darlas el club de los granjeros, en el parque de estatuas.

Volver a “Problemas del foro”