Tiene solución?

Por favor, aquí solamente introduzcan anuncios relacionados al foro. Anuncios relacionados al juego se publican en el área de bugs, anuncios relacionados a la compra de Coins deben ser enviados directamente al soporte.
Misabel

Tiene solución?

Mensajepor Misabel » Jue Nov 10, 2011 12:57 pm

Buenos dias,
Ahora cuando se entra en el foro ( al estar los foros de los 2 juegos juntos ), y se va a "buscar mensajes nuevos" o a "ver temas activos" salen los de los 2 juegos y es difícil ver qué mensaje es del juego que me interesa ( la suerte es que la gente escribe poco, que sino... :twisted: ) ...... o sea Mi Granja Linda :) .
:strange: ¿ Sería posible que estas opciones de ver "mensajes nuevos" o "ver temas activos" estuviesen una vez dentro del foro de cada juego ?? Es que sino esto es un follón de mensajes que no se entiende nada...... :roll:
:pray:

Bellotero

Re: Tiene solución?

Mensajepor Bellotero » Vie Nov 11, 2011 10:20 am

Hace dos semanas que este inconveniente, así como algun otro derivado del nuevo diseño del foro, por ejemplo que las imágenes anchas quedan cortadas por la derecha, están notificados.

Un poco (más) de paciencia, please ;)

Misabel

Mensajepor Misabel » Vie Nov 11, 2011 12:24 pm

Bellotero, muchas gracias :hug:
Esperemos que los que tienen que solucionar el tema se pongan pronto a resolverlo. ;)

Misabel

Mensajepor Misabel » Mié Nov 28, 2012 2:05 pm

Ha pasado 1 año desde que puse esta queja y no se ha solucionado nada. Aún va peor porqué ahora hay 4 juegos en el mismo foro ....... y si voy a temas activos se juntas los mensajes de los 4 foros. :(
Sé que esto corresponde de DONJAMÓN........
Así que nada, reitero el problema a ver si alguien intenta arreglarlo......

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Nov 28, 2012 2:45 pm

No entiendo muy bien el problema.

Yo entro a indice general estando ya conectada al foro, aparece los 4 foros de los 4 juegos.
En cada foro delante de donde pone el nombre del juego aparece un icono con una carpeta y parece ser una hoja. Si aparece en color naranja equivale que hay mensajes nuevos desde la última vez que entraste al foro. Si aparece en blanco no hay anda nuevo.

Si te refieres a otra cosa, me lo puedes explicar para dar parte al soporte y que lo solucionen.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Misabel

Mensajepor Misabel » Mié Nov 28, 2012 5:53 pm

Si, es una forma pero más lenta......
Antes era más rápido ir a la página principal y marcar en "buscar mensajes nuevos" o "ver temas activos", así no necesitas identificarte ni nada.
Ahora hago lo mismo pero en los temas no se sabe si son de 1 juego o de otro.
Imagino que como tu igual siempre tienes algo que contestar, te es más fácil identificarte y ya ir contestando...... pero si solo es dar vistazo sería mucho más útil para todos que estas 2 opciones de "buscar mensajes nuevos" y/o "ver temas activos" estuviesen dentro del subforo de cada juego, que es donde te mandan desde el propio juego......... que no registrarte, luego ir viendo en que apartados hay temas nuevos, y luego entrar dentro de cada apartado para ver el post nuevo.....
Y como el año pasado se me dijo que lo estaban mirando para solucionarlo........ pues eso a ver si DonJamón, le dá un vistazo y puede añadir esas 2 opciones dentro de cada subforo y no en el índice general ( o dejarlas en el índice general, pero también añadirlas en cada subforo )....

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Nov 28, 2012 6:17 pm

Voy a mandarle un mensaje y le pido que se pase por el foro y lea tu mensaje, haber si el puede decirte algo sobre el tema.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Jue Nov 29, 2012 9:45 am

Yo mismo tampoco puedo añadir esos cambios, hablare con mis compañeros, los foros suelen tener las mismas plataformas en todos los países, por eso no es tan fácil.

Misabel

Mensajepor Misabel » Jue Nov 29, 2012 1:12 pm

Muchas gracias!!
Si, entiendo que debe ser un tema a nivel estructura general de los foros......
No me he fijado si en el alemán ocurre lo mismo. Lo miraré....
Gracias por la atención prestada, a ver si se puede arreglar......

Misabel

Mensajepor Misabel » Mar Sep 16, 2014 11:17 am

Bueno..... algo es algo.....
Ya hace mucho pedí poner la opción de " ver mensajes nuevos, solo para este foro " no es lo que se ha hecho pero almenos veo que han añadido
" { MARK_SUBFORUMS_READ } "..... pos eso, bueno, gracias ..... algo es algo :)

Volver a “Problemas del foro”