mensaje privado

Por favor, aquí solamente introduzcan anuncios relacionados al foro. Anuncios relacionados al juego se publican en el área de bugs, anuncios relacionados a la compra de Coins deben ser enviados directamente al soporte.
* los inter*

mensaje privado

Mensajepor * los inter* » Mar Sep 28, 2010 8:46 am

no puedo leer mensaje privado
me pone directorio lleno
creo que he borrado todos los mensajes antiguos
pero es la primera vez que me pasa esto y la verdad, no me aclaro
gracias a quien me ayude
saludos a tod@s
CLUB LOS INTER [LOI]

negone
Moderadora

Re: mensaje privado

Mensajepor negone » Mar Sep 28, 2010 9:09 am

Si ya has borrado alguno, en la parte de arriba, justo encima de los mensajes te pondrá más o menos que tienes 1 mensaje nuevo que no se ha podido entregar y que hagas clic para recuperarlo cuando tengas espacio. Una parte de esa frase es un enlace para que tu mensaje nuevo pase a la bandeja de entrada cuando tengas sitio.
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

* los inter*

Mensajepor * los inter* » Mar Sep 28, 2010 11:08 am

gracias negone
consegido , no se que hariamos sin ti :oops:
CLUB LOS INTER [LOI]

Britta

Mensajepor Britta » Sab Mar 21, 2015 9:18 am

He ganado puntos de portal pero no me sirven para mi granja linda no entiendo por que si en el forum de mi granja linda pone que se puede ganar puntos compartiendo si luego no va a servir para este juego entonces no deberia estar en el foro de mi granja linda.
We are the pioneers in providing pmp pdu dumps and Test-king toefl practice online free with exam pass guarantee. Download our latest testkingccie sckans questions to pass real exam of mcitp training in www.muih.edu

Volver a “Problemas del foro”