Cómo reportar un problema con pagos o coins

Por favor, contáctenos directamente a través del formulario de soporte de upjers.
negone
Moderadora

Cómo reportar un problema con pagos o coins

Mensajepor negone » Jue Jul 08, 2010 3:58 pm

Por favor, envía directamente tu duda a los administradores a través del formulario de soporte:
Enlace al formulario, pincha aquí

Los administradores son los únicos que podrán revisar tu cuenta y decirte qué ha ocurrido, por lo que poner tu aviso en el foro no servirá de nada (te remitiremos al formulario) y tardarás más en poder solucionarlo. Así que recuerda, dudas las coins -> formulario de soporte ;)

A la hora de reportar lo que ha ocurrido, ten en cuenta que es muy importante incluir una información precisa y detallada: cuanto más precisa sea la información que facilites antes podrán revisar los administradores qué ha ocurrido.

Por ejemplo, no es lo mismo decir "me ha desaparecido una coin" que "esta mañana sobre las 11:00 tenía dos coins en mi cuenta. Fui al mercado, puse una coin a la venta por 600 pD, pagué la tasa correspondiente y cuando volví a mi granja me dí cuenta de que no me quedaba ninguna coin en la cuenta. Como solo vendí una debería tener otra en mi cuenta. ¿Podéis revisar qué ha pasado? Gracias!"

Es mucho mejor poner más datos de los necesarios que poner menos ;)
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

Volver a “Problemas con pagos/Coins”