Gallinero

1542005

Gallinero

Mensajepor 1542005 » Mié Nov 17, 2010 11:08 pm

Me pasa lo siguiente con el gallino y no se a que se puede deber.

Pongo a las gallinas los cereales, los necesarios para reducir a 2 horas, y lo dejo produciendo, pasa el tiempo y voy a ver cuanto queda y me marca por ejemplo que queda 50 minutos, pues sigo cosechando o sembrando y de repente no a pasado ni cinco minutos y los huevos empiezan a parpadear, entro al gallino y me sale la ventanita pequeña diciendo que ya esta, le doy al icono verde para aceptar y me sale un mensaje con que la produccion no a terminado, le doy a la x roja para cerrar, salgo del gallinero y siguen parpadeando los huevos. Tengo que ir al pueblo y volver al campo y entonces los huevos dejan de parpadear y pone los minutos que le quedan realmente.
Me pasa muy amenudo, no es algo de un par de veces.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

negone
Moderadora

Re: Gallinero

Mensajepor negone » Mié Nov 17, 2010 11:19 pm

Te lo paso al hilo de bugs porque a mi también me ha pasado más de una vez y como nunca tengo tiempo de preguntar el motivo, a ver si nos lo pueden decir los administradores. Diría que es un problema de caché (¿Paisand, qué piensas?) pero es un tiro a ciegas...

En concreto a mi me pasa con firefox 3.6.12, no se si tiene algo que ver.
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Nov 17, 2010 11:21 pm

No sabia donde ponerlo muy bien.
A mi me pasa tanto en firefox como en interner explorer.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

PaiSand
Moderador

Mensajepor PaiSand » Jue Nov 25, 2010 8:36 pm

Perdón por la demora en contestar... :(
Bueno, al grano:

Parece ser un problema con la función javascript que no realiza bien la cuenta del tiempo. Esto puede deberse a muchos factores como la cache corrupta, algún agregado en el navegador que interfiera, algún programa que interfiera, algún virus que interfiere con esto, y mucho más.

Intenta borrando la cache del navegador. Para que borre efectivamente toda la cache del juego debes ir a otro sitio, ninguna ventana del navegador puede contener nada del juego. Digamos que abres el navegador y vas a google, ahora borras toda la cache y cookies. Vuelve a entrar al juego y ya no debería pasar. Si vuelve a pasar puede tratarse de un bug en el juego, pero es raro que no le suceda a otros. Los errores en el juego normalmente los padecemos todos.

Si eso no funciona, verifica si hay algún agregado al navegador que sea común con el IE, normalmente barras agregadas como la de ImageShack, winamp y muchos otros. Desactiva esos agregados y prueba a ver que sucede.
No es común que suceda pero a veces un error en algún agregado o barra utilitaria causa todos estos problemas.

Así mismo, mantén todos los programas actualizados, empezando con el sistema operativo y navegadores. Muchas veces sucede que los navegadores utilizan una misma versión del javascript (ecma script) y si hay un error allí lo verás en todos los navegadores que usen esa versión del javascript. Al actualizar el navegador puedes corregir esto ya que normalmente actualizan esto también.

Espero que algo de esto te ayude.

Volver a “Bugs Servidor 1”