Se están produciendo errores en las ventas?

accitana

Se están produciendo errores en las ventas?

Mensajepor accitana » Mié Feb 16, 2011 12:29 am

Hola, vengo observando que pongo productos a la venta y no recibo el importe que me correspondería por su venta. Al principio pensé que sería despiste mio, de no haberme fijado bien, no haber restado antes de ver el dinero las tasas… en fin despiste por mi parte. Pero viendo que esto ya me estaba ocurriendo mas de una vez , decidí apuntar todo y fijandome bien para que no hubiera posibles errores.

Voy a poner un ej, de lo que me está pasando , no en todas las ventas, pero si alguna vez al dia desde hace una semana que me fijé.

208.994,56 (dinero que tenia una vez ya descontadas las tasas del mercado y en espera de vender ).
2..370 mg de la venta de 300 girasoles /7,90 unidad.
3.250 mg de la venta de 500 acianos / 6,50 unidad
1.660 mg de la venta de 400 hierbas/4,15 unidad.

Al final de todas estas ventas debería de tener 216.274.56 mg ¿no’

Pues en mi buzón de correos tengo :

locos adams1 te ha comprado 282 Girasol
por 2.227,80 MG en el mercado.
El importe se ha sumado a tu cuenta.

zube te ha comprado 6 Girasol
por 47,40 MG en el mercado.
El importe se ha sumado a tu cuenta.

chunorris444 te ha comprado 12 Girasol
por 94,80 MG en el mercado.
El importe se ha sumado a tu cuenta

El importe que se ha sumado a mi cuenta es 214.917,56 MG

Miro en mi puesto de venta y solo me queda por vender 400 hierbas con lo cual han desaparecido los 500 acianos y las cuentas no cuadran .

¿Dónde estan los acianos? ¿Quién los ha comprado? Lo que tengo claro es que no están en mi estanteria ni cuadra el dinero

Esto me ha pasado varias veces ya , pero no lo he dicho antes por no estar completamente segura , pero ahora con todo lo anteriormente anotado si que lo estoy con lo cúal me gustaría que esto se solucionara .No sé donde estará el error , pero “haberlo hailo”

negone
Moderadora

Re: Se están produciendo errores en las ventas?

Mensajepor negone » Mié Feb 16, 2011 12:43 am

Ponnos tu id por favor y te lo paso a la sección de bugs para que lo miren los administradores

Recibido el id ;) 21532464
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

epa
Contactar:

Mensajepor epa » Mié Feb 16, 2011 11:26 pm

yo tambien he notado algo de eso, lo que pasa es que no he apuntao, ni lo he tenido tan encuenta como para poner un aviso
pero varias veces me he quedao como algo sorprendida pero siempreme decia que nolo habria mirado bien,pero hoy mismo he puesto a la venta 3500 espinacas y yo juraria que el dinero no me ha subido,esto si es asi me parece muy injusto porque ya que nos estamos gastando nuestro dinero en un juego(que no deberia ser)por lo menos podriamos tener la tranquilidad de que nadie nos engaña
Encarna

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Mié Feb 16, 2011 11:54 pm

epa escribió:yo tambien he notado algo de eso, lo que pasa es que no he apuntao, ni lo he tenido tan encuenta como para poner un aviso
pero varias veces me he quedao como algo sorprendida pero siempreme decia que nolo habria mirado bien,pero hoy mismo he puesto a la venta 3500 espinacas y yo juraria que el dinero no me ha subido,esto si es asi me parece muy injusto porque ya que nos estamos gastando nuestro dinero en un juego(que no deberia ser)por lo menos podriamos tener la tranquilidad de que nadie nos engaña

Creo que primero deberíamos comprobar si realmente está pasando algo antes de hablar de engaños, epa ;) Fíjate bien en tus cuentas, si tienes alguna duda sobre alguna venta pregunta y los administradores podrán confirmarte si ha subido el dinero y cuánto. Y tened en cuenta que en algunas ocasiones, pocas, pero algunas, se producen demoras. No sube el dinero inmediatamente sino que tarda unos minutos. En conclusión, antes de echar las campanas al vuelo y acusar al juego de engaños, comprobad los datos y si tenéis dudas, preguntad ;)
Preguntas frecuentes | Actualmente no contesto dudas por privado, por favor, abre un hilo en la sección de dudas ;)

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

epa
Contactar:

Mensajepor epa » Jue Feb 17, 2011 1:53 am

No voy a contestar a lo de "engaño" que tan mal te ha sentao, negone, porque yo solo tengo la sospecha pero hay jugadores como, gacela, que estan seguros, despues de sospechar,y no solo ella ,por lo que tengo entendido, por lo tanto no hay que enfadarse ya que tenemos derecho de decir lo que queramos en el foro que para eso está :angry:
Encarna

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Jue Feb 17, 2011 1:11 pm

Claro que sí, lo que no quiero es que te quedes con intranquilidad y pensando que te están engañando. Si tienes dudas sobre cualquier venta, o sobre cualquier cosa, pregunta a los administradores. Si es un error lo corregirán, y si ha subido el importe a tu cuenta te dirán cuánto y cuándo. Pero jugar pensando que hay errores, o peor, que te están engañando... pues chica, yo así no jugaría, y pudiendo solucionarlo tan fácilmente como preguntando, pues por eso te animo a que te quites las dudas y preguntes ;)

(No me ha sentado mal :hug: )

Y si hay alguien más que tenga dudas, lo mismo. Si hay un error es posible que pase desapercibido hasta que alguien pregunte, así que siempre, ante cualquier duda o cualquier cosa que veáis que no os cuadra, preguntad :)

epa
Contactar:

Mensajepor epa » Jue Feb 17, 2011 2:43 pm

BIEN........................Y SEGUIRÉ JUGANDO,PERO ESO....JUGANDO..... QUE ES DE LO QUE SE TRATA Y CON BUENA.....L.....POR FAVOR
Encarna

jugona1

Mensajepor jugona1 » Jue Feb 17, 2011 4:02 pm

epa escribió:No voy a contestar a lo de "engaño" que tan mal te ha sentao, negone, porque yo solo tengo la sospecha pero hay jugadores como, gacela, que estan seguros, despues de sospechar,y no solo ella ,por lo que tengo entendido, por lo tanto no hay que enfadarse ya que tenemos derecho de decir lo que queramos en el foro que para eso está :angry:

un saludo epa con todo mi repeto :hug: estoy de acuerdo contigo

negone escribió:Claro que sí, lo que no quiero es que te quedes con intranquilidad y pensando que te están engañando. Si tienes dudas sobre cualquier venta, o sobre cualquier cosa, pregunta a los administradores. Si es un error lo corregirán, y si ha subido el importe a tu cuenta te dirán cuánto y cuándo. Pero jugar pensando que hay errores, o peor, que te están engañando... pues chica, yo así no jugaría, y pudiendo solucionarlo tan fácilmente como preguntando, pues por eso te animo a que te quites las dudas y preguntes ;)

(No me ha sentado mal :hug: )

Y si hay alguien más que tenga dudas, lo mismo. Si hay un error es posible que pase desapercibido hasta que alguien pregunte, así que siempre, ante cualquier duda o cualquier cosa que veáis que no os cuadra, preguntad :)

como cambian los cuentos......

accitana

Mensajepor accitana » Jue Feb 17, 2011 7:18 pm

Negone por favor, si no te importa di exactamente como nos podemos poner en contacto para formular las quejas a quien corresponga

Gracias

negone
Moderadora

Mensajepor negone » Jue Feb 17, 2011 10:33 pm

Por el formulario de soporte le llega directamente a los administradores: http://support.upjers.com/index.php?lang=es (lo tenéis en la ayuda del juego y en la firma de todos mis mensajes ;))

Volver a “Bugs Servidor 1”