Lámpara Casa Forestal

Misabel

Lámpara Casa Forestal

Mensajepor Misabel » Lun Sep 24, 2012 10:48 am

Otro bug que llevo tiempo detectando es la lucecita de la Casa Forestal.
Cuando la pusieron dijeron que estaría encendida si había alguna tarea por hacer. Llevo muuuucho tiempo con todas las tareas de la casa forestal hechas, no salen nuevas....... pero la dichosa lucecita está encendida cada vez que voy a "Chacorona".
Así que cada día entro en la casa forestal, porqué tiene la luz encendida, por si acaso han salido nuevas tareas sin avisar ( como ocurrió la última vez ) pero sigue sin haber nada.
Agradecería se repasase el tema y que realmente la luz se encendise solo cuando hay alguna tarea pendiente. O en caso contrario expliquen cuando se enciende la luz........

Misabel

Re: Lámpara Casa Forestal

Mensajepor Misabel » Lun Sep 24, 2012 9:24 pm

Esto le ocurre a alguien más? :strange: :strange:

1542005

Mensajepor 1542005 » Lun Sep 24, 2012 10:03 pm

La verdad es que nunca he mirado la lámpara, como todavía ando haciendo tareas muy lentamente y puedo pegarme con una unas cuantas semanas siempre hay una tarea pendiente, Mi luz esta parpadeando.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

sansantidavi

Mensajepor sansantidavi » Lun Sep 24, 2012 10:11 pm

:lol: :lol: Misabel te has dado cuenta por terminarlas todas, a mi me pasa lo que a 1542005, por lo que no me he dado cuenta si en algún momento se ha apagado

Misabel

Mensajepor Misabel » Mié Nov 28, 2012 2:13 pm

Sigo con la lucecita encendida de la cabaña........ a ver si alguien va acabando las tareas y se unen a la queja....
:roll:

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Nov 28, 2012 2:55 pm

Uffff yo voy por la 64 desde hace meses y ahí se va a quedar por el momento. Ando mas atareada en las tareas para conseguir los dos solares que me faltan en la 4 granja. Hasta que no haga eso todo lo demás tendrá que esperar, incluida la lista de tareas que había de antes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Quizás los nietos de los nietos de mis nietos consigan finalizar con el juego allá por el año 3000.
Ando aprovechando para llenar el almacén.

Si te molesta mucho que la luz este encendida vuelvo a dar parte al soporte para ver si pueden hacer algo.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Misabel

Mensajepor Misabel » Mié Nov 28, 2012 5:44 pm

No, no es que me moleste mucho, ahora ya muchos dias paso de ir a ver si hay algo nuevo, suelo entrar cada 2 o 3 dias por si algún dia hay algo :roll: si sale algo nuevo imagino me enteraré ............era solo que ahora que debe haber terminado más gente, si le pasaba a todo el mundo......
He estado revisando los errores que había encontrado y que no se han resulto..... no sé igual mando queja al soporte con todo
Gracias!

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Nov 28, 2012 6:20 pm

Pues haber si aparece alguien mas que ya tenga todo terminado y nos dice si anda igual que tu con la luz de la casa.
Mirandolo desde tu punto de vista, lo suyo es que este apagada y no de a confusión a las personas de que tienen tareas nuevas, voy a pedir que intenten solucionarlo para que este apagada.

Misabel

Mensajepor Misabel » Jue Nov 29, 2012 1:17 pm

Gracias!!!!!!!!
:hug:

Volver a “Bugs Servidor 1”