Concurso Semanal

Vigoland

Concurso Semanal

Mensajepor Vigoland » Vie May 22, 2015 4:30 pm

Buenas, quería expresar un fallo que he detectado en el concurso semanal (El rey colecciona....)
El error consiste en que cuando varios gremios conciden en el número de donaciones la clasificación del concurso se ordena por orden alfabético, esto hace que la lucha sea desigual. Los que Luchan por el oro no suelen tener problema pero los que pelean por la plata y el bronce se encuentran habitualmente como en la M-30 en hora punta. son varios gremios y no es justo que un gremio que tiene la misma puntuación que otro consiga 14 o 15 estatuas solo por tener un nombre con un código Ascii mas bajo. (Que no se le ocurra a un mañ@ ponerle a su gremio Zaragoza por que va jodío.. :roll: :roll: :roll:
entiendo que lo justo es que el primero que done sea el que mantenga la plaza y el que lo iguale se quede por detrás por que no lo a superado, solo lo ha igualado y más tarde.
Espero que me hayan entendido y puedan solucionarlo por que ya perdí dos estatuas por este motivo y si me ganan por que han sido mejores.... pues enhorabuena, pero que me ganen porque yo me llame "B" y el ganador se llame "A" (da igual que lo done antes o despues de el) cuando tienes mas mercaderías pero no la puedes subir por que donar te pasa directamente al 1 estatua del siguiente rango... pues fastidia
Saludos :|

Volver a “Sugerencias y propuestas”