Mejorar juego y ampliar logros individuales

Mejora del juego y de logros individuales

La encuesta terminó el Jue Ago 08, 2013 4:06 pm

A favor
6
100%
En contra
0
No hay votos

Votos totales: 6

Can Pep
Contactar:

Mejorar juego y ampliar logros individuales

Mensajepor Can Pep » Mié Jul 24, 2013 4:06 pm

En respuesta a múltiples peticiones de información por parte de jugadores del juego, lo pongo aquí para que todos tengan una idea de la situación actual del juego en cuestión de logros. A pesar de la poca participación en las encuestas, aprovecho para que los programadores las tengan en cuenta y lo puedan mejorar (por supuesto que ellos ya lo saben) es la siguiente:

1.- Hay logros por compra de primer vehículo, hasta tanques.
a) No hay logros por primer avión de combate, ni primer submarino, ni primer misil, ni nave espacial, ni locomotora.

2.- Hay logros por la compra de 10 vehículos de cada tipo hasta tanque de obús.
a) No hay logros por la compra de 10 vehículos de los tres tipos de tanques restantes, así como de los siguientes que aparecen en el juego.

3.- Hay logros por la compra de 15 unidades de los distintos grupos de vehículos,( 7 tipos de coches, 4 tipos de lanchas,3 tipos de helicópteros, 3 tipos de camiones, 3 tipos de aviones, hasta aquí bien).
a) 15 tipos de tanques piden tres clases, HAY 6 tipos de tanques.-este logro esta regalado a la mitad-
b) No hay logros por 15 avión de combate, ni 15 submarino y siguientes vehículos, de cada clase por supuesto (6 de cada)

4.- Logros de Arena.
a) 300 victorias es el último logro, se debería ampliar.
b) el último logro individual es de 3000 puntos de Arena, debería ampliarse hasta 4000 puntos tal como está en logros de club.
c) Crear logro por luchas disputadas, no hay ninguno.

5.- Objetos fantásticos, piezas regaladas y objetos montados.
a) Después de tanques no hay más objetos.
b) Ampliar los logros de piezas regaladas y objetos montados.

6.- El tema de energía tengo una vieja queja, pero no es tema de este post y ya se me respondio, pero aprovecho para proponer :
a) Subir el máximo de energía de 2300, 100 unidades extra por la compra de hangar de aviones de caza,150 unidades de energía por la compra de Dique de submarino, 200 uds. por el hangar de misiles, 250uds por el hangar de naves espaciales y 300 uds más por el hangar de locomotoras,.

7.- Número máximo de amigos en Clubs.
a) Incentivar a los clubs y a sus miembros de forma que puedan añadir tantos amigos como miembros tenga su club. Es una medida que favorece a ambas partes (Desarrolladores y Jugadores) las ampliaciones cuestan Dosh, y no uno ni dos....

(NOTA: La programación del juego si contempla el logro de 20 vehículos comprados de cada tipo, logro que no aparece en el juego, lo he visto por casualidad y con sorpresa en upjers.es, al ver que sólo me daban el 98% de logros obtenidos)

Saludos cordiales.

DonJamón
Site Admin

Re: Mejorar juego y ampliar logros individuales

Mensajepor DonJamón » Mar Jul 30, 2013 11:43 am

Me voy a ocupar de los puntos que se pueden cambiar, si se realizan no lo sé pero lo voy a intentar.

Volver a “Sugerencias y propuestas”