Actualización

DonJamón
Site Admin
Mensajes: 682
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:53 pm

Actualización

Mensajepor DonJamón » Mié Feb 27, 2013 3:06 pm

Queridos jugadores,

a partir de ahora podéis formar clubes(gremios) en Garbage Garage con vuestros amigos. Ahí tenéis la posibilidad de ampliar juntos vuestro depósito de chatarra de club, cumplir tareas y taladrar en vuestro taller, para mediros con los otros clubes en la arena.

Imagen

Necesitéis por lo menos nivel 12, para fundar un club o entrar en uno. Haz clic en el símbolo de copa en el listón, para llegar al menú del club.

    Siguientes puntos de elección están a vuestra disposición, en cuanto seáis miembro de un club:
    Casa – Vista general del club inclusivo parte de mensajes.
    Almacén – Aquí podéis donar partes de vuestro almacén al club.
    Tareas – Coleccionad las piezas indicadas en vuestro almacén de club y enviadlas para recibir valiosos puntos de club, con cuales ascendéis en el nivel de club.
    Miembros – Una vista general de los miembros del club.
    Admin – este área solo está disponible para jefes de club y sus representantes, que pueden trabajar en solicitudes y invitar a miembros ahí. Aparte podéis ampliar vuestro club,ahí para poder acoger a más miembros.
Vía el símbolo del magneto de chatarra arriba a la derecha llegáis al depósito de chatarra de club, que podéis embellecer con los GDollar y el Dosh coleccionado de los miembros del club. Aparte tenéis acceso directo al bazar y la arena de clubes.

A la lista de rangos adjuntamos el campo clubes. Como con los jugadores normales, podéis ver detalles del club ahí, y jefes de club y su representante pueden atacar a otros clubes directamente vía la lista de rangos en la arena de clubes.

¡Os deseamos mucha diversión con las nuevas funciones de club!

Vuestro equipo Garbage Garage

Volver a “Anuncios”