DONJAMON - Canillita Kevin

Misabel

DONJAMON - Canillita Kevin

Mensajepor Misabel » Mar Abr 30, 2013 12:10 pm

Buenas...
El chavalito informador ( Canillita Kevin ) se nos ha ido de vacaciones por semana santa unos dias y resulta que ahora nos dá la información en inglés. Agradecería la traducción ( aunque ciertamente prefiero el inglés al alemán ).
Por si no queda claro: la última actualización sobre tulipanes ha sido puesta en inglés.
Saludos y gracias por la atencion, 8-)

1542005

Re: DONJAMON - Canillita Kevin

Mensajepor 1542005 » Mar Abr 30, 2013 12:30 pm

Yo ando como tu, he echo la traducción y me que he quedado con mas dudas de las que tenía antes.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

la jardinera

Mensajepor la jardinera » Mar Abr 30, 2013 8:23 pm

:strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange:

On top of that, we are introducing the architectural office as new farm-building. It will allow you to research a permanent cost reduction on constructing and expanding buildings. The active bonus will be displayed on the right-hand side of the screen.

:strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange: :strange:

POR FAVOR QUE ALGUN ALMA CARITATIVA ME INDIQUE DE QUE SE TRATA :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Lun May 06, 2013 11:58 am

Pues lo siento mucho pero la semana pasada no podía hacer mi trabajo por que tengo que tomar mis horas extras....;-)
Disculpen las molestias.
Mejor inglés que nada supongo estáis de acuerdo. Por que si eso pido que siempre coloquen la información en inglés si no estoy.

Utopía

Mensajepor Utopía » Mié May 08, 2013 3:24 am

On top of that, we are introducing the architectural office as new farm-building. It will allow you to research a permanent cost reduction on constructing and expanding buildings. The active bonus will be displayed on the right-hand side of the screen.

Estamos presentando la oficina arquitectónica como nueva construcción de granja. Esto les permitirá investigar una reducción de costos permanente para construir y expandir edificios. El bono activo se mostrará en la parte derecha de la pantalla.

Eso es lo que entiendo por traducción, pero no sé más. Espero haya servido. Cariños.

la jardinera

Mensajepor la jardinera » Vie May 10, 2013 2:54 am

:staron: :staron: :staron: Gracias utopia :staron: :staron: :staron:

Ahora mi pregunta es ¿¿¿Que es la OFICINA DE ARQUITECTONICA??? no la encuentro por ningun lado. :strange: :strange: :strange:

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Mié Jul 17, 2013 12:08 pm

Donde has encontrado esta expresión??
No encuentro nada que se parezca a "OFICINA DE ARQUITECTONICA".
Por favor dímelo para corregirlo. Gracias por tu colaboración.

Volver a “Errores de traducción”