¡¡¡Increible lo de los Diamantes!!!

Kenoni

¡¡¡Increible lo de los Diamantes!!!

Mensajepor Kenoni » Mié May 15, 2013 10:55 pm

Saludos.
Directo al grano. Mi propuesta es la opción de comprar con ParkDolars o con Diamantes, cualquier elemento del juego.
No será hoy, pero si no cambia será pronto, que abandonaré el juego. La causa, el elevado precio de los diamantes. Actualmente, solo puedo adquirir ampliaciones de terreno, ampliaciones de atracciones y atracciones nuevas, mediante diamantes, y he hecho un calculo, y esto es el gasto en diamantes para tenerlo todo actualizado, sin decoraciones, y solo hasta donde logro ver:
-Ampliación de terreno - 80 diam.
-Atracciones nuevas - 555 di.
-Ampliación atracciones - 310 di.
Total---- 945 diamantes.
.... y faltarán más.
Es decir, a 1 diamante diario, ...........!!!casi 3 años!!!.
A ver, yo no digo que no se saque beneficio para servidores, personal y demás, pero, y es mi caso, ya gasté en 2 ocasiones 9,90€ (19,80€ totales). Por ese precio, se pueden conseguir "miles" de juegos completos.
Espero recibir una contestación a este mensaje, ya que en otro que abri en "Preguntas, ayudas y consejos", han pasado 45 dias, y no he obtenido respuesta, a fecha de hoy. Igual era una tonteria.... o no.
Grácias, y espero implanten esta sugerencia, entre los posibles cambios del juego, para poder seguir disfrutando de él.

1542005

Re: ¡¡¡Increible lo de los Diamantes!!!

Mensajepor 1542005 » Mié May 15, 2013 11:13 pm

Las cosas que se puede conseguir mediante diamantes no creo que se vayan a modificar.
De todos modos tampoco soy quien para decirlo, espera que entre el administrador y a ver que te dice el pero yo creo que el tema diamantes no entra dentro de sugerencias para ellos.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Kenoni

Mensajepor Kenoni » Mié May 22, 2013 2:38 pm

Gracias DonJamón por el mensaje recibido por privado.
Supongo que los precios, son los que son y hay que acatarlos. Todos nos quejamos de los precios, pero debe ser por la época que vivimos.
Tambien es verdad, que mientras van llegando esos Diamantes, la paciencia tambien obtiene sus frutos, podemos repetir atracciones, montarlas y desmontarlas, e incluso moverlas, para obtener los niveles optimos de Diversión y demás en nuestro Parque.

A seguir creando diversión!!!

Que bueno es el uso de la palabra y la comprensión, para lograr entenderse entre las personas.

Viator

Mensajepor Viator » Mié May 22, 2013 6:38 pm

Bueno lo de los diamantes se que es un tema que no va a cambiar, pero veo que hay otras opciones que si podrian mirarse, para dar un poco mas de digamos emocion o jugabilidad o la mejor palabra aliciente, porque creo que todos somos importantes, tanto los que pueden gastar en diamantes como los que no, ya que cuanta mas gente hay mas posibilidades de todo y para todos.
Es el tema de las cartas y los cambios, todos los dias te pide en las tareas que hagas un cambio, pero ¿que vas a cambiar? la atraccion que pudiste comprar desde los primeros niveles y que todos tienen repetidas hasta la saciedad? pense que conforme subiera niveles, saldrian nuevas cartas , pero no es asi, aun no me ha salido ni una sola carta de una tienda que se pueda comprar con diamantes, como la simple de recuerdos , ni que digamos una atraccion de las que ya puedo comprar desde hace algunos niveles, son solo 3 cartas diarias, pero si algo de esto circulara por el juego sin tener que comprar necesariamente el Booster de oro ( A riesgo de que con mi suerte me salga lo mismo) yo al menos jugaria sin pensar que mañana mismo lo dejo, ya que ni siquiera puedo cumplir las Tareas de historia, porque he de elegir... ¿Amplio el parque 40 diamantes o hago la tarea de ampliar el pulpo, 25 mas 63 diamantes en la que me dan 3000 park-Dollar ? Si juego cualquier juego siempre es por el reto de cumplir las tareas y sencillamente este juego no esta hecho para eso.
Un cordial saludo
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

aslo7

Mensajepor aslo7 » Lun Jun 03, 2013 12:45 pm

Pues a mi también me parece una burrada lo de los diamantes, ahora me pide 80 para ampliar, asi que señores del juego ahí se quedan con su juego y sus diamantes, que yo no juego mas.

Araiz

Mensajepor Araiz » Lun Nov 24, 2014 12:19 am

Kenoni, sinceramente, lo que te llegó por mensaje privado consistiría en algo milagro ¿ no? porque el cambio de actitud es notable... por no decir radicalmente opuesto: pasaste del " abandono el juego si no hay cambios" al " ¡ a seguir creando diversión mientras la paciencia tiene su recompensa!"

Por lo demás, coincido con los compañeros en el tema de los diamantes: es una pasada. Y no lo digo ya por el tema de si son caros o no, es mucho más simple que eso: antes o después tienes que comprarlos porque llega un momento en el que tienes que usar diamantes, si o si, para poder ir evolucionando el parque, y puestos a gastar dinero ( en juegos en red) creo que hay opciones mucho más interesantes que este juego; no hace falta mas que mirar el foro para que sea todo un " grito" de la aceptación de la que goza.

Volver a “Sugerencias y propuestas”