Cartas recibidas por estrellas de amistad

la brujita

Cartas recibidas por estrellas de amistad

Mensajepor la brujita » Vie Mar 15, 2013 1:32 pm

Bueno, he visto y comprobado que si los amigos de tu lista te ayudan en tu parque y te ayudan a coleccionar suficientes estrellas como para en teoría recibir cartas sorpresas (a elegir una al azar entre 3), sólo aparece esta opción cuando eres tú quien directamente coleccionas las estrellas ayudando en el parque de los demás. Veo bastante injusto que porque tus amigos se te hayan adelantado en ayudar en tu parque pierdas la opción a recibir 3 cartas diarias al azar a elegir entre 3 posibilidades cada una, no sé si me explico.
Creo que es algo que debe cambiar en el juego y que sea quien sea y como sea la forma en que coleccionas las 6 estrellas, exista la posibilidad de seguir abriendo nuevas cartas por día. De otro modo, conviene más tener amistades inactivas en tu lista de amigos para que no entren en tu parque, y poder seguir recibiendo las cartas. Esta opción alternativa, la veo bastante injusta para quien se preocupa de hacer los parques de los demás, además de contraproducente para el desarrollo del juego. Se supone que los amigos están para ayudarse, no para impedir que tú obtengas cosas ¿o no?
Espero que escuchen mi sugerencia y cambien esto, gracias

DonJamón
Site Admin

Re: Cartas recibidas por estrellas de amistad

Mensajepor DonJamón » Lun Mar 18, 2013 1:14 pm

Lo comprobaré . Pero la probabilidad de que se cambie enseguida es muy baja supongo tendrás que ser paciente. Pero a ver que puedo hacer.

faarisuman

Re: Cartas recibidas por estrellas de amistad

Mensajepor faarisuman » Jue Ene 01, 2015 10:16 am

He ganado puntos de portal pero no me sirven para mi granja linda no entiendo por que si en el forum de mi granja linda pone que se puede ganar puntos compartiendo si luego no va a servir para este juego entonces no deberia estar en el foro de mi granja linda.

Volver a “Sugerencias y propuestas”