error en los cambios

nefertari40
Contactar:

error en los cambios

Mensajepor nefertari40 » Jue Ene 24, 2013 5:47 pm

Lo he publicado este mismo tema en bug, porque no estoy segura si es allí o aquí.
Cambié con un compañero una carta, concretamente una de las dos partes de rosas rojas que yo tenía y mi compañero quería,por una que me faltaba para tener entero el puesto de café pequeño,osea,yo tenía dos partes y me faltaba una para completarlo,cosa que me ofrecía el compañero,pués bien,hice el cambio y cual no sería mi sorpresa, que al ir a canjear las 3 cartas por el puesto de café, me encuentro con que el compañero,por lo visto si había recibido mi carta de las rosas,ya que yo sólo tenía una pero sin embargo,yo seguía teniendo dos del puesto de café,osea faltaba la carta que mi compañero me cambió para poder canjear el puesto de café. La verdad es que estoy bastante mosca,ya que en myfreezoo no he tenido ningún problema cuando he cambiado con todos los compañeros y sin embargo,para la primera vez que hago cambios aquí,me encuentro la sorpresa tan molesta.Por favor, ayúdenme en esto,porque es que se le quitan las ganas a una de cambiar cartas en este juego.

DonJamón
Site Admin

Re: error en los cambios

Mensajepor DonJamón » Lun Ene 28, 2013 12:25 pm

Si tienes problemas de ese tipo, contacta con el soporte directamente por favor, así puedo entrar en tu cuenta y ver donde está el error.

nefertari40
Contactar:

Re: error en los cambios

Mensajepor nefertari40 » Lun Ene 28, 2013 12:34 pm

gracias, así lo haré, este caso, aunque perdí ese cambio pero pude conseguir el puesto de café, de todas formas si vuelvo a tener problemas, haré como dices.

Volver a “Área de cambio”