club KAZADORES te invita...

burbux

club KAZADORES te invita...

Mensajepor burbux » Mar Oct 08, 2013 12:24 am

Antes quiero pedir disculpas si este no es el sitio “adecuado” apara este post, pero es tarde y no sé donde hay q leer tantísimas normativas. Así q de no ser aquí, me avisáis y mañana lo pongo en su lugar correcto. :oops:

Ahora procedo a plantear mi invitación! :D

Hola a tod@s :hug:

Soy la fundadora del club “Kazadores”, y quiero invitar a los q estén sin club y tengan un zoo “tamaño 4 y nivel 30” como mínimo… a formar parte de nosotros.

La razón es que hay que dar cuotas d zoodolares y de animales...y de tener un zoo pequeño no vas a poder. (Repito: por más q piensen q si… reunir zoodolares con un zoo pequeño es un trabajo duro, y no es justo q en lugar de ampliar tu reserva d animales…tengas que meterlo en el club. No queremos ser los primeros a cambio de no dejar que los pequeños crezcan)

Las ventajas de estar en un club no son conseguir dinero ni animales. No podemos darte nada d eso…pero al estar en un club... tendrás mas personas para cambiar cartas, y con la ayuda d todos activamos bonos q te darán mas puntos en tu zoo para ir subiendo de nivel.

También van a poder participar en las tareas diarias de transportista, veterinario, medio ambiente y mecánico. Las cuales solo pueden funcionar si estas en un club.

No hace falta entrar con mentirillas del tipo “dejadme entrar que cumplo los requisitos”, si todos sabemos q veremos si es verdad o no al estar dentro y no me gusta nada tener que estar quitando a nadie solo por la tontería de mentir.

Estamos a la disposición de responder a vuestras dudas con respecto a nuestro club y como funcionamos.

Si prefieres por este medio, ten un poco de paciencia a que alguien del club pueda responderte. Y si prefieres mandar un privado te daré los nicks de quienes forman la directiva del club para que puedas plantear tus dudas o bien pedir la entrada!

Fundadora: burbux
Co-fundadora: kheal111
Representantes: Saska, Gabylamas, conchitax y mipoyo

Te estaremos esperando! :hug:
burbux

sarahjoe

Re: club KAZADORES te invita...

Mensajepor sarahjoe » Mar Nov 25, 2014 10:14 am

Hola todo el mundo
buen post me gusta mucho :)
If you are looking for fast success in Testking 117-101 then join today to find complete Testking 350-018 braindumps resources and pass brandeis.edu certifications on first try. A person can pick northwood & Saint John's Seminary for its easiness.

Volver a “Resto”