Problemas con gmail

Viator

Problemas con gmail

Mensajepor Viator » Jue Oct 03, 2013 10:52 pm

Hola me gustaria saber cual es el motivo por el que aveces da problemas al registrarse en el foro con el correo de gmail, tengo algun que otro amigo que me lo ha comunicado y me han pedido que pregunte ya que ellos no pueden hacerlo, alguno ya se registro con otro correo de hotmail hace un tiempo, pero no todos tienen ese correo y tendrian que hacerlo para registrarse.
Disculpad si ya se ha dicho, pero no he visto ningun mensaje al respecto.
Saludos
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

1542005

Re: Problemas con gmail

Mensajepor 1542005 » Vie Oct 04, 2013 11:18 am

¿Utilizaron un correo gmail para registrarse en el juego?
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

demongrox

Mensajepor demongrox » Vie Oct 04, 2013 6:18 pm

1542005 ha dicho al registrarse en el foro. Es decir que no es un problema con el juego si no con el foro.

Viator lamento no poder ayudarte yo, lo único que se me ocurre es que se creen un e-mail diferente, ya sea por hotmail, gmx o donde sea.
Si me entero de algo que podría ayudar a este problema te lo comunicaré.
Imagen
-Wolf- Howl at the moon

http://doslobosylaluna.comeze.com
Come and Enjoy ;) (La página no esta siendo aztualizada)

Viator

Mensajepor Viator » Vie Oct 04, 2013 8:02 pm

Gracias, si porsupuesto es el correo que tienen y con el juego no han tenido problemas, pero al intentar registrarse en el foro, sale un mensaje , correo no valido.
Ser yo me puede costar toda una vida, no malgastare mi tiempo siendo quien podria ser.

1542005

Mensajepor 1542005 » Sab Oct 05, 2013 4:48 pm

En un principio no deberían tener problemas entonces para poder registrarse en el foro. Y no creo que el fallo sea que esten intentando hacerlo con una cuenta gmail. Voy a dejarle un aviso a DonJamón para que lo verifique.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Viator

Mensajepor Viator » Sab Oct 05, 2013 8:06 pm

Muchas gracias, con lo que sea que lo ponga aqui, para poder pasar la respuesta y si necesita algo que lo diga, como digo aunque alguien mas lo ha comentado, yo conozco a dos jugadores concretos a los que les pasa, uno ya hizo otro correo, pero otro espera vuestra respuesta.
Un cordial saludo

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Lun Oct 07, 2013 9:54 am

Ahora me ocupo!

Viator

Mensajepor Viator » Mar Nov 19, 2013 7:20 pm

Ya se sabe porque venia el problema? ya se ha resuelto?
Un cordial saludo

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Mié Nov 20, 2013 10:42 am

Si ya se ha resuelto. Era una cosa del protocolo de seguridad.

Viator

Mensajepor Viator » Mié Nov 20, 2013 2:59 pm

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo, aveces algo simple nos complica y el comentarlo es bueno para todos.
Un cordial saludo

Volver a “Problemas del foro”