Problemas para criar

nuriagis

Problemas para criar

Mensajepor nuriagis » Mié Jun 11, 2014 1:35 pm

Hola! Hace tiempo que no logro una sola cría, a pesar de tener recintos en condiciones y con un alto porcentaje para poderlo hacer sin complicaciones. Pertenezco a una organización, he preguntado a los demás compañeros y me dicen lo mismo: que hace semanas que no hay manera de que crien sus animales. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Es un problema del sistema? Gracias de antemano!

DonJamón
Site Admin

Re: Problemas para criar

Mensajepor DonJamón » Mié Jun 11, 2014 2:12 pm

Hola,
no creo que sea un problema del sistema. Obviamente también depende del animal que quieras criar. Trata de criar liebres y seguro que te sale alguno.

nuriagis

Mensajepor nuriagis » Mié Jun 11, 2014 2:20 pm

Entiendo, Don Jamón. Pero más allá del conejo (tengo demasiados ya) intento criar animales que otras veces he podido obtener sin mayores problemas y que, a priori, no son complicados. Además, cuando crio, los tengo en recintos con accesorios para tener porcentaje más alto de éxito. Lo mismo les pasa a mis compañeros de organización. Por eso he preguntado, al ver que nos pasa a todos y desde hace unas semanas, nos ha parecido extraño.

antoniavega

Mensajepor antoniavega » Mié Jun 11, 2014 2:33 pm

buenas tardes, a mi me pasa lo mismo en 9 dias de 36 crias posibles todas con porcentaje de mas de 25% tan solo me ha dado 1 cria
segun soporte esto es al azhar asi que nos toca aguantarnos

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Jue Jun 12, 2014 9:24 am

Acabo de preguntar si puede haber algún tipo de fallo, pero hasta ahora no encontraron nada y me está diciendo que todo va bien.

nuriagis

Mensajepor nuriagis » Mié Jun 25, 2014 4:27 pm

Pues siguen pasando los días, y sigo sin que me crie ni un solo animalito. Realmente es extraño y no le encuentro explicación. He probado con todo tipo de animales, como me aconsejó Don Jamón, he comprado accesorios para aumentar la productividad...y nada de nada. Planteé el tema el 11 de junio y ya hacía días que no me criaba nada. Si mis cálculos no son equivocados, hace un mes que no puedo hacerlo. ¿Puede ser que mi juego esté desconfigurado en algún punto y por eso me pase ésto? Hace años que juego y ya sé que hay periodos en los que cuesta, pero siempre acaba "cayendo" alguna cria. Sin embargo ahora no y no lo veo demasiado normal.

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Jue Jun 26, 2014 8:49 am

Hola,
me escribes por aquí por favor, así puedo echar una mirada a tu cuenta:

https://support.upjers.com/?lang=es

nuriagis

Mensajepor nuriagis » Jue Jun 26, 2014 1:24 pm

Muchísimas gracias!!!

DonJamón