robo de cuentas

duquesa

robo de cuentas

Mensajepor duquesa » Dom Abr 27, 2014 3:23 pm

hola a todos.quiero avisar de que hay una persona que esta pidiendo contraseñas a los jugadores.
se que a dos personas de mi organizacion les han entrado en su juego,han liberado animales,vendido sus tiendas y animales,compran y venden y despues liberan los animales,por lo que no les queda ni amimales,ni dinero.
tambien quiero pedir ayuda a los organizadores del juego,si es posible que les ayuden de alguna forma.creo que no pueden cambiar sus contraseñas por lo que esta persona hace lo que quiere en sus juegos.
gracias.

1542005

Re: robo de cuentas

Mensajepor 1542005 » Dom Abr 27, 2014 10:50 pm

Para que alguien acceda a una cuenta es porque ellos les han dado la contraseña en algún momento.
Una de las primeras cosas que se avisa es que no se da la contraseña a nadie, ni el propio soporte la piden jamás.

Llegado a este punto no se yo si podrán hacer algo el soporte, lo que puede hacer la persona afectada es entrar en su juego y cambiar la contraseña y si no pedir una nueva que se hace dandole al botón de que se te ha olvidado la contraseña. De este modo el juego te manda un email para que accedas y metas una contraseña nueva,
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

duquesa

Mensajepor duquesa » Lun Abr 28, 2014 10:27 am

muchas gracias por responderme.si es verdad que ellos han dado su contraseña,algo les hizo pensar que podian confiar en esta persona y cometieron un grave error.
solo me queda decirles para que todos lo sepan y no se confien,que este usuario se llama planetzoo,el dice tener mas cuentas y otra de ellas es ander7.yo les digo lo que el medijo ami,que ademas tambien me pidio mi contraseña aunque me parecio muy atrevido por su parte sin conocerle de nada.ahora dice que es mentira que no me la pidio pero pueden leer todos mis mensajes y lo veran.
muchas gracias.

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Mar Abr 29, 2014 8:39 am

Ahorita me ocupo del asunto, de ser como dices le bloquearé sus cuentas.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”