Respecto a la actualización.Nuevo sistema de cartas.

nefertari40
Contactar:

Respecto a la actualización.Nuevo sistema de cartas.

Mensajepor nefertari40 » Mar Mar 19, 2013 5:03 pm

Tras la actualización, en la parte de anuncios,se puede leer lo siguiente:
"Algunas cartas ahora requieren un mínimo de piezas de cartas para poder completarlas"
¿ A que se refiere esto, a que será más dificil conseguir lo deseado porque habrán más partes de cartas? ¿ A que otra cosa podría ser? Ruego por favor que me contesten para poder saber a que se refiere,un saludo.

sherezade66

Re: Respecto a la actualización.Nuevo sistema de cartas.

Mensajepor sherezade66 » Mar Mar 19, 2013 5:57 pm

Yo también querría saber a lo que se refieren con esto.

1542005

Mensajepor 1542005 » Mar Mar 19, 2013 6:15 pm

Se refiere a que ahora la carta se divide en un número de piezas y hasta que se reúna dichas piezas no se puede cambiar la carta.

Por poner un ejemplo, una carta que tenga 8 piezas. Te va a salir 8 veces la misma carta, pero hasta que no tengas las 8 veces no puedes cambiarla.

En cada carta te saldrá una barra donde te especifica cuantas tienes y cuantas necesitas.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

nefertari40
Contactar:

Mensajepor nefertari40 » Mar Mar 19, 2013 9:30 pm

Vamos a ver...entonces segumos igual,¿ no? porque , si por ejemplo,el burro consta de 5 partes y si consigo las 5 partes las cambio,de lógica, osea como antes. ¿ o lo que quieres decir es que me van a salir todas las partes de todo lo que tengo partes en " mi caja de puzzles" ? sinceramente, sigo sin entenderlo, a no ser que me quieras decir, que de algo que tenga 8 partes la tenga que multiplicar por 8,lo cual sería 16 partes ( cosa que se cargaría el juego) en fin, de verdad, según lo que me explicas parece todo igual que antes.

1542005

Mensajepor 1542005 » Mar Mar 19, 2013 11:36 pm

No tiene mucho sentido que anuncien algo y que se quede como estaba. Si antes ya venían en partes no es lógico anunciarlo ahora así que imagino que tendrá algo mas. Mandé un mensaje a Jamón para que se meta y responda lo antes posible.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

DonJamón
Site Admin

Mensajepor DonJamón » Mié Mar 20, 2013 11:26 am

Para vosotros se queda todo como está. Lo único, es que en algunas cartas se ha cambiado el número de piezas de cartas que tienes que tener para poder completar la carta automáticamente.
Ejemplo:

Pantera (hacen falta 5 partes de carta)

Tienes 2 partes y por eso no puedes completar la carta a cambio de Diamantes.
Teniendo 4 partes los puedes hacer.

Espero que me he explicado más o menos.;-)

Por cierto ya que estoy os digo que en la Semana Santa habrá muy poco personal. Yo tampoco estaré! Igual se queden preguntas sin contestar hasta después o el soporte no contesta enseguida.

1542005

Mensajepor 1542005 » Mié Mar 20, 2013 3:26 pm

Muchas gracias DonJamón era tal y como pensábamos pero todo se queda igual y era lo que no llegábamos a entender.

¿nefertari40 y sherezade66 ya lo tenéis claro?

nefertari40
Contactar:

Mensajepor nefertari40 » Mié Mar 20, 2013 9:40 pm

Ahora si, es que antes no se habíais explicado bien, bueno, pues que paséis muy bien la S. Santa que a mi también me encanta, un saludo.

Volver a “Preguntas, ayuda y consejos”