Área de picnic

Aquí se encuentran las respuestas para la mayoría de tus preguntas.
Por favor, fíjate aquí primero antes de publicar una nueva pregunta en el foro.
1542005
Mensajes: 2560
Registrado: Mié Oct 27, 2010 5:55 pm

Área de picnic

Mensajepor 1542005 » Mié Oct 10, 2012 7:26 pm

Picnic Area ¿Qué es y cómo puedo llegar?
En la zona de picnic que puede utilizar para su comida de alta calidad y bebidas orgánicas. Se llega en coche hasta Lingen estanque oa través del botón en la barra de navegación de la prima de emisión existente. en la zona se pueden construir dos cabinas. En el nivel 11 se construye la plaza bebidas y con el nivel 12 del comensal. Con la construcción de la primera choza, hay una mesa para dos personas de forma gratuita. Con la construcción de la segunda tienda (que sólo se puede construir cuando el primero fue construido), existe la posibilidad para comprar la segunda tabla. En el medio se encuentra una Coinstisch, esto puede ser alquilado por 5 monedas de 48 horas.

¿Por qué necesito las tablas?
El FARMIS, aquí amorosamente Mampfis llamada puede, haciendo clic para establecerse en una de las mesas vacías. dependiendo de lo que comer y / o beber, se tarda un tiempo hasta que hayan terminado de comer. Cuando haya terminado, se les cobró por hacer clic y arrastrar a la basura. ¿Te gustó el Mampfis con usted, y la comida era deliciosa , te dejan, además del precio acordado como una propina.

¿Cuánto hay que inclinar la Mampfis?
Tipping varía entre el 0% y el 10% del precio acordado. mínimo de vuelco se puede aumentar de forma permanente. Por lo tanto usted tiene que erkochen estrellas de campeón. estrellas de campeón que obtiene repetidamente fabricación de un producto. Una estrella más, la mínima punta aumentó un 2 por ciento, o una de más estrellas, entonces que entre el 2 y el 10 por ciento. Cuatro Mampfis diferente: - los jubilados - el Puppi - la prole - el mocoso El pensionista toma más tiempo para el acabado de los productos, que paga más punta. Cuando todo Püppi toma un largo normal y que pagará normalmente. El paleto come más rápido y son menos punta de lo normal. el mocoso comer tan rápido como la prole, no hay punta.

Mampfis ¿Cómo puedo obtener?
La número de Tagesmampfis fijos depende de tu nivel.
Nivel 11-4 Mampfis Nivel 16-5 Mampfis y más cada 5 niveles y luego otro Mampfi este es el único lugar en la cola durante 5 Mampfis. Para obtener todos Tagesmampfis, así que tienes que llevar a la mesa con antelación y usar, por lo que el otro puede moverse hacia arriba. Viene un día lo arreglaron Tagesmampfianzahl de nuevo, como con el FARMIS normal, no después de la Vortagesfarmis perder.

¿Cómo producir algo en las cabinas?
En los stands se puede producir diferentes productos en función del nivel. Una vez que se puede producir todos los ingredientes del producto en sí, se puede producir este producto en el stand. Esto depende de su nivel, y no depende de la posesión de una instalación (por ejemplo, vaca, Mayofabrik). Durante el primer producto que necesita sólo un ingrediente. Esto puede resultar en otro nivel, sino aumentarla. Bebidas choza Aquí usted puede exprimir zumo o mezcla de leche con sabor. Disponible actualmente son: jugo de tomate, jugo de zanahoria Jugo de tomate con hierbas jugo de zanahoria con hierbas, leche de fresa rábanos leche La lección está aquí ensalada a la parrilla snipped y fritos. actualmente disponibles son: maíz a la parrilla pan palo palos espinaca pan pepino tomate ensalada patatas fritas con ketchup patatas fritas con mayonesa fritas rojo / blanco.

COSTOS DE LAS AMPLIACIONES:

Imagen

COMIDA PARA LLEVAR

Imagen

PUESTO DE BEBIDA

Imagen
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.

Volver a “FAQ - Información para nuevos jugadores”